top of page

Centro de Ayuda 

  • ¿Cómo comprar?
    Para hacer una compra en Gourmont.mx existen dos formas: “sin registrarte” o “registrándote”, donde tus datos quedarán guardados para futuras compras. Para hacer un pedido en cualquiera de las dos modalidades, debes hacer clic en el producto que te interesa, seleccionar la cantidad del mismo y por último elegir: “Añadir a carrito”. Una vez que hayas seleccionado todos los productos que deseas comprar, ve a la parte superior derecha y haz clic en tu canasta de compra, ahí podrás ver más detalles. Para continuar, haz clic en el botón “Finalizar compra”. Llena los datos de dirección de envío, haz clic en el botón de “Continuar”, para después verificar tu pedido y por último eliges tu Método de pago. Una vez que termines, dale clic en “Continuar”, para proceder con el pago.
  • ¿Es Necesario registrarse compar ?
    Queremos hacer tu compra rápida y simple, así que no es necesario el registro en nuestra tienda. Toma en cuenta que cuando realices un pedido necesitaremos que nos proporciones datos relevantes para enviarte el producto (email, dirección y nombre). Además, si te suscribes, podrás disfrutar de promociones exclusivas.
  • ¿Donde hacen envios?
    Nuestros envíos los realizamos en toda la Republica Mexicana. Si eres de otra parte de la República ¡No te preocupes! También hacemos llegar tu pedido. Si tienes problemas puedes contactarnos aquí
  • ¿Cuáles son los métodos de pago?
    Para tu confianza, contamos con varias formas de pago seguras. Sólo elige la que más te convenga: Tarjeta de crédito o débito, Oxxo o transferencia bancaria, etc. Una vez hecho tu pago, procederemos a verificarlo para inmediatamente empaquetar y enviar el pedido a tu domicilio.
  • ¿Cuánto es la duración del producto?
    Empaquetado llega a durar por más de 20 años
  • ¿Cuanto tarda en llegar mi envío?
    Procuramos que tu envío no exceda las 24 horas en la zon metropolitana de Nuevo León, sin embargo, el plazo máximo es de 5 días hábiles, que empiezan a contar a partir del pago o transferencia por el monto final. Toma en cuenta que pueden producirse retrasos durante el transporte, debido a las condiciones climáticas, disponibilidad de productos, y otros factores ajenos a Gourmont.
  • ¿Cuáles son los precios de envío?
    Los precios de nuestros envíos son gratis en la zona metropolitana de Monterrey y al resto de la República Méxicana. Si el envío es para fuera de México, pregunta por nuestros medios de comunicación.
  • ¿Se puede cancelar mi pedido?
    Sí, siempre y cuando se haga a tiempo, es decir, antes de que sea entregado a la empresa de paquetería. De no ser así, la cancelación no será válida, ya que al estar tratando con productos alimenticios.
bottom of page