Envíos y Devoluciones
Política de envíos
-
Los precios de nuestros productos NO incluyen el costo de envío. Este último es cargado al costo final, excepto en los productos donde exista promoción publicada ya sea en nuestro sitio web, redes sociales (Facebook) o tienda online.
-
Gourmont Mx responderá por inconvenientes de envío si el producto llega a una dirección equivocada, siempre y cuando el cliente haya proporcionado correctamente los datos.
Política de devoluciones
-
Los pedidos se procesan y encargan hasta un día hábil posterior al pago.
-
En caso de que el cliente desee que su envío llegue a través de otra empresa de paquetería ajena a nuestros proveedores de logística, deberá señalarse desde el momento en el que se pacte el pedido únicamente por vía telefónica para así asegurar la entrega en la forma que se solicita.
Cualquier punto no aclarado en estos términos y condiciones, podrá comunicarse a nuestras líneas telefónicas o escribirnos para resolverlo.
Devolución o cancelación
-
Debido a que nuestros productos son alimenticios, por cuestiones higiénicas y de protección a nuestros clientes.Cancelación de pedidos aplica solo para clientes que no realizan el pago en el tiempo asignado en las pasarelas de cobro para la modalidad de tiendas de conveniencia que es de 48 hrs si en ese lapso no se realiza el pago correspondiente al pedido solicitado se cancela la orden de compra.