El tiempo para elaborar esta receta es de 30 minutos aproximadamente.
La porción es para 4 porciones.
Ideas para preparar con alimentos liofilizados.
Los productos liofilizados no pierden sus propiedades y puedes preparar varios platillos.
Nuestra mejor opción en nuestras comidas día tras día siempre podemos realizar fantásticas recetas con Fruti Crispis para sorprender a nuestra familia y amigos.
ingredientes
250 ml de leche
250 ml de crema para batir
150 grs azúcar
2 sobres de fruti Crispis
5 Yemas de huevo
1 pza de calabaza 🎃
flores de cempasúchil
Mermelada de flor de cempasúchil
Vamos a necesitar agua, azúcar y 2 flores de cempasúchil
paso 1.
En una cacerola vamos a agregar el agua junto con el azúcar y hay que deshojar las flores de cempasúchil, para llevarlo al fuego lento.
paso 2.
Hasta obtener una textura a la mermelada y cuando este punto vamos incorporando en la mezcla lentamente los Fruti Crispis de Mango Durazno.
Comenzamos con la receta
paso A.
Comenzamos cortando la calabaza en la parte superior para raspar con una cuchara para retirar la pulpa para reservarlo.
Paso B.
En un recipiente vamos a calentar la leche y la crema más el 50% de azúcar (templado) vamos a evitar a que no llegue a hervir.
Paso C.
En un bowl vamos a separar las yemas para batir con un 50% de azúcar hasta atemperar, nosotros seguimos batiendo para incorporandolo en la mezcla de la leche con crema y seguimos batiendo cuando llegué al fuego.
Paso D.
Vamos a tomar la pulpa de la calabaza que raspamos con anterioridad para mezclarla con los Fruti Crispis e incorporarlo con la natilla.
Paso E.
Vamos a esperar que espese la mezcla para vaciarla en la calabaza que cortamos al comienzo y cuando ya esté todo la mezcla dentro de la calabaza. Tomamos la calabaza para llevarla al refrigerador para que se enfríe y toma la consistencia de una natilla.
Paso G.
Agregar azúcar en la parte de arriba y flamear con un soplete hasta obtener una costra de caramelo y colocar la mermelada de cempasúchil
Comments